Marc Puig i Guárdia, nuevo decano del Col. Legi de Publicitairs i Relacions Públiques de Catalunya: "El Col. Legi debe ser el referente de la importancia socio-económica"
págs. 6-7
42ª Asamblea de la Asociación Española de Anunciantes (AEA): Los anunciantes repasan sus objetivos
págs. 8-13
III Foro del Anunciante: la innovación sí es rentable
II Congreso de Editores de Publicaciones Peródicas celebrado en la ciudad de Marbella: ¿La muerte del papel?
págs. 14-23
BMW, Iberia, Ikea, Loterias y Apuestas del Estado y la Dirección General de Tráfico optan al Gran Premio Ampe de Oro
págs. 24-31
El EGM y su problemática visto por los socios de AMPE
Interdeco, RBA y GPS presentan en Atenea, un nuevo estudio sobre el medio revistas
págs. 32-33
Repaso a la trayectoria profesional de Jesús Martín, ex director general de AMPE: "Esta es una profesión muy abierta y grata para trabajar"
págs. 34-37
Premios FIap 2007: La publicidad española consigue 58 premios en esta edición
págs. 38-41
X Edición del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad
págs. 42-43
Premios AEMP: Vodafone y Cool Lines, ganadores del gran premio
págs. 44-47
Campaña de lanzamiento de Schweppes Spirirt
pág. 66
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados