El Sol sigue creciendo: un 6% más de inscripciones
págs. 6-17
La participación de agencias no españolas ya supone un 42%
Entrevistas con presidentes de los jurados
La nueva era digital centra la atención de ponentes y asistentes a la Feria del Marketing Directo, Interactivo e Integrado que organiza la FECEMD anualmente
págs. 18-27
"Amo a Laura", gran premio en la XX edición de los Premios Imán
Entrevista con Alfonso Marián, director creativo ejecutivo de Shackleton Direct, la agencia del año
La población inmigrante es cada vez más interesante para anunciantes en España
págs. 28-39
Hábitos de consumo y preferencias de este target
Las mejores estratejias para alcanzar a la población inmigrante
La I edición de La Lluna galardona los mejores trabajos realizados en la Comunidad Valenciana
págs. 40-41
La contrapublicidad, una herramienta antisistema
págs. 42-47
Google encabeza el ranking de las 100 marcas más poderosas del mundo
págs. 48-49
Alamo Films triunfa en los Premios APPE 2007
págs. 50-63
Listado de trabajos de las principales productoras españolas
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados