Fútbol, mundialmente poderoso: Las oportunidades de consumo y negocio se multiplican con el Mundial de Sudáfrica
págs. 8-13
El Sol luce en su aniversario. 25 años muy fértiles: A lo largo de sus 25 años, por el festival El Sol han pasado miles de campañas, pero sólo unas pocas se han llevado el reconocimiento de jurados, público y resto de la profesión, además del recuerdo del consumidor
págs. 14-23
Nueva estrategia publicitaria de La Casera, de la mano de Grey Arena. La Casera y 13 Rue, un matrimonio perfecto
págs. 24-27
Repaso a la historia publicitaria de Ikea en España. primer mandamiento: Amarás a Ikea sobre todas las cosas
págs. 28-33
Premios APCP 2010: Agosto y Lee Films, en la cima de la producción
págs. 34-35
Nueva campaña internacional de Sra. Rushmore para Coca-Cola. Comer con el corazón
pág. 44
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados