Idelfonso García-Serena, presidente de Compact Resporse Group: "Hay que pensar de nuevo en producto y consumidor"
págs. 6-9
Elecciones 2.0: Internet destaca en el plan de medios y las estrategias de los partidos políticos de cara a alcanzar el éxito el próximo 9 de marzo
págs. 10-19
Los eventos una disciplina al alza que capta entre 5000 y 6000 millones de euros en España anualmente
págs. 20-41
La medición de retorno de la inversión en eventos, el aspecto del negocio más preocupante para el sector
Entrevista con J.Antonio Armesto, presidente de AEESE: "El intrusismo es nuestro mayor problema"
Los mejores eventos del año
Glenfiddich estrena estrategia para asentar la marca en España
págs. 42-45
I Foro sobre innovación publicitaria de la Unidad Editorial.
págs. 46-47
Nace el art-vertising, el agre-tising y el alter-tising
págs. 47-48
La Era digital:II Encuentro de la Publicidad Interactiva.
págs. 48-55
E-commerce: sigue el desarrollo
Muchas novedades en el XX Aniversario de Expo Reclam
págs. 56-58
Cuando la inversión en marketing va directamente a la basura
págs. 59-60
Nueva campaña de Viajes El Corte Inglés para impulsar su negocio online
pág. 74
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados