Entrevista a David Perdomo, director de marketing de Mercedes Benz Cars: "Buscaremos una comunicación cercana, respetuosa e inteligente
págs. 6-7
Gucci es la marca de lujo más deseada a nivel mundial. Calvin Klein y Giorgio Armani ganan en España
págs. 8-11
"Vital Dent apuesta por el patrocinio como valor de marca", Emiliano Gabrinetti, brand manager de Clínicas Vital Dent
págs. 12-15
Cátedra Luis Bassat, organizada por segunda vez por la Universidad Europea de Madrid: un foro publicitario de altura
págs. 16-19
Perfil del target. El colectivo inmigrante ya representa el 10% de la población total española
págs. 20-35
Datos de audiencia y distribución: El EMI arroja sus primeros datos
Habitos de consumo
págs. 20-36
Entrevista con Marc Basté, presidente de la ACPI, impulsadora del EMI: "Queremos establecer el EMI como un referente estándar en el mercado nacional de la publicidad"
La televisión de pago, más eficaz en recuerdo publicitario
págs. 36-37
La inversión global en nuevo negocio en el mercado publicitario ha girado en torno a los 805 millones de euros
págs. 38-39
El robo de marcas amenaza al crecimiento corporativo
Cris Bounds
págs. 40-43
DDB se ha encargado de la creatividad de la campaña de Expo Zaragoza 2008, mientras que Mediaplaning ha hecho lo propio con la planificación de medios
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