Entrevista a Pedro Rngel, vicepresidente de Mantercard en Europa: "El patrocinio es clave para el comportamiento del consumidor"
págs. 6-9
43 Asamblea General de la AEA
págs. 10-15
IV Foro Profesional del Anunciante
Entrevista a Fernando Valdés, presidente de la AEA
Zara, El Corte Inglés, Mango y Mercadona, entre las 25 mejores marcas distribuidoras europeas
págs. 16-17
La centralización actual del mercado de la publicidad se verá afectada por la segmentación del mercado
págs. 18-27
Quién es quién
España consigue 43 premios en FIAP 2008, entre ellos el gran premio de televisión
págs. 28-32
Los Premios Jóvenes Tocados llegan a su XI Edición
Agosto, la más nominada en los premios de las productoras publicitarias
págs. 33-34
La inversión publicitaria en medios convencionales podría alcanzar la cifra en 5 años: 11.000 millones en 2012
págs. 34-37
XVII Jornadas de Publicidad Exterior, organizadas por la AEPE y celebradas en La Toja (Pontevedra)
págs. 38-41
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados