Entrevista a Pedro García Gimeno, presidente de FORTA: "Se nos cuelga el sambenito de que perdemos la audiencia cuando la realidad no es así"
págs. 6-9
Entrevista a Jesús Quesada, director general adjunto de CM Vocento y presidente de Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE)
págs. 10-17
Ya hay finalistas para los Premios Ampe: las campañas de Ikea, Audi, Grupo Sans, Iberia y Coca-Cola optan al Gran Premio Ampe de Oro
Ránquin histórico de los premios Ampe
Ranking de las marcas más poderosas, según Millward Brown
págs. 18-21
Responsabilidad Social Corporativa: ¿De la concienciación a la educación?
Pierre Tapie
El Club de Creativos celebra el Dia C
págs. 22-29
Premios CdeC: oro para Vitruvio y Contrapunto
Entrevista con Pedro Recuero, marketing manager de Jamerson: "Nuestra estrategia es sorprender, innovar y ser diferentes"
págs. 30-33
Las revistas corporativas al servicio de la comunicación. Las publicaciones de empresa permiten a éstas comunicarse con sus grupos de interés
págs. 34-39
Historia publicitaria de Kellogg´s. Kellogg´s crece con el consumidor
págs. 40-45
Segunda jornada Universitaria de Publicidad Social de la URJC y Premios Solidar & Dar
págs. 46-47
Primera ola del EGM
págs. 48-51
El Fiat 500 se reinventa. La campaña podría entrar en el Libro Guiness de los Récords
pág. 72
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados