Jose Luis López de Ayala: director de agencias de Google España: "El avance de las redes sociales es una oportunidad para seguir mejorando"
págs. 8-11
La prensa económica se debate entre la crisis y la renovación. Economía vs publicidad
págs. 12-15
El valor real de la marca. Las marcas comerciales aportan un valor añadido de 22.000 millones a la economía española
págs. 16-19
Año 2010: ¿Despega el marketing móvil?
págs. 20-23
La VII edición del Día C del Club de Creativos aborda como encarar el cambio de escenario publicitario. Adaptarse o morir : Recetas para el cambio
págs. 24-27
Cuando Banderas no es la estrella...Iberostar apuesta por la imagen de marca para hacer frente a la crisis
págs. 28-31
La marca de caramelos Smint de vida a su últina promoción a través de Stylr, un grafitero creado por la ageancia DraftFCB. ¡Stylr es Smint!
págs. 42-49
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados