Jose Ángel Abancéns, nuevo presidente de la Asociación Empresarial de Publicitat: "No habrá una arecuperación inmediata del negocio en Cataluña"
págs. 6-11
Festival de Cannes: España participa con 1588 piezas, un 9% más que la pasada edición del certamen. Los jurados españoles, sin grandes esperanzas este año. Ránking de agencias y países por inscripciones
págs. 12-15
Shackleton, mejor agencia: Lee Films, mejor ptoductora y BBDO, la mejor red internacional
págs. 16-53
Palmarés, rankings de agencias y países por premios y opiniones de los profesionales
Balance de resultados: ¿Cuánto les cuesta a las agencias sus premios?
El Sol 2008: España se lleva el mayor número de premios en San Sebastián, seguida de Argentina
págs. 16-54
Premios AMPE 2008: Audi y DDB se lleva al Ampe de Oro
págs. 54-55
Contrapunto y McCann Erikson, agencias destacadas con dos premios cada una
Philippe Cayla, presidente de Euro News: "Transmitiremos nuestra transparencia"
págs. 56-59
Premios Laus 2008: Vitruvio Leo Burnett y Contrapunto han sido las agencias protagonistas de esta edición, que ha contado con 1400 trabajos inscritos
págs. 60-63
Palmarés completo y casos ganadores de los grandes premios
Anuncios y campañas: Orange
pág. 82
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados