Comunicación en la empresa y apertura del perfil profesional de los documentalistas
Javier Leiva-Aguilera
págs. 117-122
págs. 123-132
Procesos de convergencia en la comunicación empresarial: El caso de las oficinas de prensa especializadas en tráfico y seguridad vial
págs. 133-139
Nuevas vías para la comunicación empresarial: publicidad en el móvil
Claudio Feijoo González , José Luis Gómez Barroso , Inmaculada José Martínez Martínez
págs. 140-148
Uso de estrategias de comunicación en internet de las agencias de viaje españolas
Ferran Sabaté Garriga, Antonio Cañabate Carmona, M. Andrea Velarde Iturralde, Raquel Griñón Barceló
págs. 149-159
Evaluación de la eficiencia de grupos de investigación mediante análisis envolvente de datos (DEA)
José Luis Pino Mejías , Francisco Manuel Solís Cabrera , Mercedes Delgado Fernández, Rosario Barea Barrera
págs. 160-167
Las patentes como indicador de la actividad científica en las universidades españolas
Francisco Javier Martínez Méndez , Juan Antonio Pastor Sánchez , Rosana López Carreño
págs. 168-174
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad
Juan Carlos Marcos Recio , Juan Miguel Sánchez Vigil , María Olivera Zaldúa
págs. 175-183
Comunicación corporativa de organizaciones que ofrecen recursos bibliotecarios en la Web
Ana Castillo Díaz, Concepción María Jiménez Fernández
págs. 184-188
Pasado, presente y futuro de la documentación en relaciones públicas: el Institute for Public Relations
págs. 189-193
Publicidad online en medios sectoriales: caso Grupo TecniPublicaciones
Myriam Martínez San Emeterio
págs. 194-200
págs. 201-208
Documentalistas y planners en publicidad: Entrevista a Alfonso González-Callejas
págs. 209-211
The future of information and libraries: Interview with Eric-Lease Morgan
Jorge Serrano Cobos
págs. 212-214