Preparados para la crisis: Los consumidores son reacios al gasto en el actual escenario, lo que lleva a nuevas posibilidades para las marcas
págs. 6-11
La inversión publicitaria en 2008 sigue cayendo en España
págs. 12-15
Radiografía del sector de las publicaciones gratuitas a nivel mundial
págs. 16-27
Entrevista a Ángel Córcoles, presidente de la Asociación Española de Prensa Gratuita (AEPG). "El futuro pasa por mejorar como empresas, como producto y como sector
El Visicom-Sign España 2008 abre sus puertas. La cita será del 16 al 18 de octubre en Madrid
págs. 28-31
Entrevista a Antonio Prendes, presidente del Club Técnico de Producción Gráfica: "La falta de formación es un problema"
págs. 32-33
Por tercer año, la Internacional Advertising Association (IAA) y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, han organizado el certamen La Publicidad en el MUseo
págs. 34-37
Audi, Freixenet e Ikea, los galardonados
Chupa Chups cumple 50 "palos"
págs. 38-41
Jornada de Posterscope: la publicidad exterior crece ante un mundo digitalizado que impone nuevas reglas
págs. 42-43
En su décima promoción, Fanta invita a 80 jóvenes a visitar Nueva Zelanda
pág. 58
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados