Antonio Ruiz, presidente de Group M: "Ahora creamos el medio"
págs. 6-13
68 finalistas participan en la décima edición de los Premios a la Eficacia de la AEA
págs. 14-27
Cola Cao, Danone, El Corte Inglés y la ONCE optan al premio especial a la trayectoria de una marca
Coca-Cola y McCann Erickson, anunciante y agencia más premiadas de la historia de los premios
El sector opina sobre la eficacia publicitaria
Nuevos datos actualizados del target inmigrante en España: localización consumo, hábitos y preferencias
págs. 28-35
Nueva ola del Estudio de Medios para Inmigrantes (EMI)
págs. 36-41
Shackleton se consolida en la élite mundial del marketing con 13 premios en los Echo Awards, incluído el gran premio
págs. 42-45
El mercado de la investigación representó 532 millones de euros en España en 2007, un 9,7% más que en 2006
págs. 46-47
TNS lidera el ranking de empresas en España
El universo de la web 2.0 aporta nuevas posibilidades a las marcas que buscan potenciales clientes en la red de redes
págs. 48-55
Premios Anuaria y Letra 2008
págs. 56-57
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados