Angel F. Nebot, director general de Adconion, red publicitaria internacional e independiente, especializada en la comercialización de espacios publicitarios en soportes de internet: "Internet es un medio refugio por medición, segmentación y audiendia"
págs. 6-9
2009, un año cuesta arriba, según una encuesta de El Publicista.
págs. 10-25
Estrategias de cinco grandes anunciantes
Mazda y Microsoft Advertising realizan un estudio "cross media" que proporciona al anunciante datos de medición en internet
págs. 26-29
Creatividad y humor ante la crisis con campañas de autopromoción
págs. 30-33
El publicista gana el Desafío Solidario 2008. El premio de Compensa, Capital Media y Camarote Creativo consiste en 6.000 euros de intercambio que serán entregados a la Fundación Apascovi, que vela por los discapacitados
págs. 34-37
Nike y Sogecable ganan en fútbol. Ambos anunciantes han destacado en la segunda edición del Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol Profesional de España
El futuro de las marcas es verde, por Miguel Yañez Orellana
págs. 38-39
Tras veinte años de existencia, El Mundo se adapta a la actualidad de los lectores renovándose en todos sus formatos
págs. 58-59
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados