Entrevista. Eloisa Martín, nueva presidenta de ADECEC: "Las bajadas de precios temerarias son pan para hoy y hambre para mañana"
págs. 8-11
Inversión publicitaria. ¿El último dato negativo?. La inversión publicitaria cayó en 2009 casi un 15%. 2010 ¿Menos por más?. ¿Cataluña pierde peso?
págs. 12-19
El Estado invertirá 277 millones en publicidad
págs. 20-23
Marcas. El valor de la marca, un seguro en mame de crisis. La marca blanca sigue creciendo
págs. 24-29
Salarios en tiempos de crisis: El salario bruto total medio anual en las agencias de comunicación (publicidad, marketing y publicidad online) es de 61.200 euros
págs. 30-31
Noticias
págs. 32-39
Nueva campaña promocional de Turismo de España de la mano de McCann Erickson y MPG. Necesito Spain
págs. 40-41
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados