La comercialización de productos turísticos en internet: Implicaciones para las agencias de viaje
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
págs. 15-36
págs. 37-58
págs. 59-86
El mercado local como oportunidad de negocio para la industria hotelera
Benjamín Alcázar Martínez, Juan Antonio Campos Soria, José Luis Sánchez Ollero
págs. 87-100
Un balance de la ejecución presupuetaria del gasto público autonómico andaluz
Soledad Barrios Martínez
págs. 101-114
Una propuesta para el análisis de las relaciones entre la contabilidad y la fiscalidad: estudio del caso español
Constancio Zamora Ramírez
págs. 115-140
págs. 141-142
María de los Angeles Martín Reyes
págs. 143-144
Evolución económica y dimensión de la empresa constructora. El caso español (Tesis doctoral)
María Teresa Galache Laza
págs. 151-156
Análisis económico de la banca en Europa. Especial referencia al efecto dimensión (Tesis doctoral)
Roberto Gómez López
págs. 157-164