Construir el género. El cuestionamiento del sexismo y del androcentrismo en el sistema educativo
Montserrat Artal
págs. 5-21
págs. 23-53
Memoria y vida: reflexiones epistemológicas acerca del discurso institucionalizado de la memoria
Cora Escolar, Cecilia Palacios
págs. 55-68
Neoliberalismo-Neoevangelismo-Cambios socio-demográficos: Posibles marcos epistemológicos frente a algunos desafíos actuales en el campo de las ciencias sociales (los paradigmas ambiguos)
Alejandro Klein
págs. 69-109
El discurso sobre el poder en la intervención profesional: otro caso de la colonización del trabajo social por el régimen de verdad de las ciencias sociales
Rubens Ramón Méndez
págs. 111-129
Calidad de vida del profesorado universitario: el desgaste profesional. (Propuesta metodológica y resultados)
Marino Martínez Gamarra, Bernardo Moreno Jiménez, Ramon Ferrer Puig
págs. 131-169
María Belén Noceti
págs. 171-194
págs. 195-216