págs. 4-8
Evaluar los Centros Escolares: ¿Con Base en los Resultados de los Alumnos en Pruebas de Aprendizaje o en Otros Factores de los Propios Centros?
Guadalupe Ruiz
págs. 9-21
Antonia Ramírez García, Ester Lorenzo Guijarro
págs. 22-45
Avaliação Institucional no Ensino Fundamental: o Orientador Pedagógico como Articulador do Coletivo Escolar
Mara Regina Lemes De Sordi, Margarida Montejano da Silva
págs. 46-58
Construcción de Indicadores Institucionales para la Mejora de la Gestión y la Calidad Educativa
Jaime Ricardo Valenzuela, María Soledad Ramírez Montoya, Jorge Antonio Alfaro
págs. 59-81
Planejamento Estratégico e Gestão Universitária como Atividades Oriundas da Auto-Avaliação de Instituições de Ensino Superior (IES): o Exemplo da Universidade Federal do Ceará (UFC)
Wagner Bandeira Andriola
págs. 82-103
María Soledad Segretin, Sebastián Javier Lipina, Daniel Roberto Petetta
págs. 104-123
Qualidade do Ensino e Avaliações em Larga Escala no Brasil: Os Desafios do Processo e do Sucesso Educativo na Garantia do Direito à Educação
Gilda Cardoso de Araújo, Caroline Falco Reis Fernandes
págs. 124-140
Honorio Salmerón, Calixto Gutiérrez Braojos, Purificación Salmerón Vílchez
págs. 141-156
La Autopercepción de la Formación Universitaria: Evaluación y Calidad
Ignacio González López
págs. 157-170
págs. 171-195