Mercados municipales inteligentes: una respuesta eficiente a las demandas de los consumidores
Roberto Alonso Gordón
págs. 5-12
Mercados municipales: la respuesta de los consumidores
págs. 15-28
La cadena agroalimentaria española: ¿hay lugar para una propuesta de valor?
José Antonio Boccherini Bogert
págs. 31-49
Preferencias de los consumidores de marcas de distribuidor en el mercado del jamón ibérico en España
Alejandro Cotes Torres, Pablo Antonio Muñoz Gallego
págs. 52-60
La marca del distribuidor en los productos duraderos, funcionales versus hedónicos (1)
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Alejandro Mollá Descals
págs. 62-69
Las marcas de distribuidor desde la perspectiva académica: artículos publicados en revistas internacionales y españolas
Mónica Gómez Suárez , Mercedes Rozano Suplet, Angel Fernández Nogales
págs. 70-77
El conocimiento de precios de prductos de consumo frecuente: un análisis comparativo por categorías de producto, formatos comerciales y tipología de marcas
Juan Antonio García Martín, Arturo Molina Collado
págs. 78-90
Jalgachi, del barco al mercado: el mercado de productos del mar de la ciudad surcoreana de Busán es uno de los mayores de toda Asia
Yanet Acosta
págs. 91-95
págs. 98-108
Ismael Díaz Yubero
págs. 109-115
Miguel Ángel Almodóvar
págs. 116-121
Marisol Altares Gorris
págs. 131-133
Ignacio Sardinás Sánchez, María Luisa Santiesteban Corral
págs. 134-140