Doce años de existencia editorial: Una revista transformándose en la biblioteca de bolsillo para el educador Latinoamericano y Caribeño, Español y Portugués
Pedro José Rivas
págs. 265-270
págs. 271-279
págs. 281-288
págs. 289-298
La formación del investigador venezolano: un tránsito a la luz del pensamiento complejo
Alicia Jorquera
págs. 299-304
Formación docente, el otro y las huellas para anticipar la enseñanza y el aprendizaje.
Martha Ardiles
págs. 305-310
Formación docente, el otro y las huellas para anticipar la enseñanza y el aprendizaje: Dialogando con Zambrano, desde Meirieu
Martha Ardiles
págs. 305-310
Propuesta alternativa para la práctica docente: escuela-comunidad familia.
Yovanina di Vita
págs. 311-316
Teorías del aprendizaje y la instrucción: el diseño de materiales didácticos informáticos
Tibisay M. Guerrero Z., Hazel C. Flores H.
págs. 317-329
Abuelos que comparten la lectura: propuesta para formar lectores literarios en el nivel inicial
María E. Gutiérrez F., Lourdes Oballos
págs. 331-339
Sujeto, empresa, universidad y contexto social: espacios en interacción
Ruth Illada García, Carlos Zambrano Heredia, Florángel Ortiz Zabala
págs. 341-350
Clima organizacional en los departamentos del decanato de ciencias de la salud de la UCLA-Venezuela.
María Alida Mújica
págs. 351-358
María Alida Mújica
págs. 351-358
Modelos de desarrollo y formación de la enfermería en la universidad venezolana: un artículo comparativo
María Rosa Roldán
págs. 359-369
Modelos de desarrollo y formación de enfermería en la universidad venezolana: Un estudio comparativo
María Rosa Roldán Pol
págs. 359-369
Proceso educativo en museos de arte venezolanos: Interacción arte-currículo
Enrique Vidal Pacheco
págs. 371-384
Establecimiento de las primeras universidades en Venezuela (siglos XVIII y XIX).
Alí Enrique López Bohórquez
págs. 385-398
Estructura y base conceptual del diseño curricular del sistema educativo bolivariano.
Aníbal León Salazar
págs. 399-414
págs. 415-425
La inteligencia exitosa en la primera infancia: aproximaciones desde el contexto social
Jeanette Cecilia Alezones Padrón, Rosa M. Tovar, Eneyda García
págs. 427-438
La inteligencia exitosa en la primera infancia: Aproximaciones desde el contexto escolar
Jeanette Cecilia Alezones Padrón, Rosa M. Tovar, Eneyda García Ruiz
págs. 427-438
Silvana D´Anello Koch, Ana K. D' Orazio, Yariani Barreat Montero, Gregorio Escalante
págs. 439-446
Talleres de arte con adolescentes hospitalizados. Una experiencia de comunicación.
Noemí Avila Valdés
págs. 449-456
págs. 457-464
Una experiencia de tutorización reflexiva en formación inicial de docentes: significados y valoraciones de los estudiantes
Luis Alberto Guzmán Palacios
págs. 465-475
Mirian Terán de Serrentino, Héctor José Bohórquez, Lissette Franchi Boscán, Ana Ismenia Hernández de Rincón, Silvana Salcedo, Rafael Morán
págs. 477-489
Wilmer López González, Fernando Vivas Calderón
págs. 491-499
Wilmer Orlando López González, Fernando Vivas Calderón
págs. 491-499
El aprendizaje de fenómenos electromagnéticos mediante una herramienta interactiva.
Jesús Briceño, Jesús Rosario, Yasmelis Rivas, Hebert Lobo, Gutiérrez Gladys, Manuel Villarreal Romero, Juan Carlos Díaz, Francisco Pineda
págs. 501-507
Programa de intervención dirigido a modificar la conducta de miedo en niños/as.
Mariel Rojas, Yariani Barreat Montero
págs. 509-517