Los procesos educativos y la emergencia de complejidades caoticas y autoorganizadas.
Carlos Calvo Muñoz
págs. 6-19
La práctica profesional como espacio de investigación con base en las narrativas.
Luz Marina Sarmiento Cardozo
págs. 20-29
Interacción verbal y socialización cognitiva en el aula de clase
Beatriz González, Aníbal León Salazar
págs. 30-41
Desarrollo del profesorado: el saber pedagógico y la tradición del profesor como profesional reflexivo
Fabián Barrera Pedemonte
págs. 42-51
El cambio organizacional por incorporación de espacios educativos vituales. Caso: Universidad Nacional Experimental del Táchira
José Froilán Guerrero Pulido
págs. 52-64
Indicadores organizativos para la calidad en educación infantil
María Paz Lebrero Baena, María Dolores Fernández Pérez
págs. 66-77
Concepciones de los estudiantes de geografía y ciencias de la tierra sobre su formación docente.
José Armando Santiago Rivera
págs. 78-86
págs. 88-92