La captación de recursos privados entre las ONGD españolas: una aproximación probabilística
Belén Gutiérrez Villar, Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
págs. 19-35
La influencia de la calidad de servicio logístico en la lealtad: un análisis del poder moderador de las TIC
David Servera Francés, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
págs. 37-58
La estrategia de outsourcing internacional en España: una aproximación a los sectores manufactureros tradicionales
Esmeralda Linares Navarro, José Pla Barber , Francisco Puig Blanco
págs. 59-71
Implicaciones del uso de buscadores en el comportamiento de compra online
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
págs. 73-86
Análisis de eficiencia en el sistema hotelero español: una aplicación al caso de Sol Meliá
María Isabel Alonso Magdaleno, Marta Fernández Barcala, Manuel González Díaz
págs. 87-103
Factores de éxito del proceso de puesta en marcha de la empresa: valores culturales, redes sociales y ayudas públicas
Pedro Manuel García Villaverde , Miller del Pilar Valencia de Lara
págs. 105-121
Análisis de páginas web corporativas como descriptor estratégico
Juan Llopis Taverner , Reyes González Ramírez , José L. Gascó Gascó
págs. 123-137
Dimensiones de la gestión del conocimiento y de la gestión de la calidad: una revisión de la literatura
págs. 139-152
págs. 153-171
La decisión de innovar de las empresas turísticas: un análisis empírico de la industria hostelera
María Concepción López Fernández, Ana María Serrano Bedia, Raquel Gómez López
págs. 173-186
págs. 187-200