págs. 1-38
Sociología de las organizaciones - Una perspectiva desde el poder y la autoridad para entender la cohesion social: el caso de la banca en Colombia
Guillermo Murillo Vargas
págs. 39-72
Neuroimágenes en la investigación de mercados
Erick Jassir Ufre
págs. 73-93
Nuevas perspectivas para entender el emprendimiento empresarial
Alfonso Rodríguez Ramírez
págs. 94-119
págs. 120-136
El caos de las tasas de interés
Jaime Castrillón Cifuentes, Liliana María Castrillón Estrada
págs. 137-164
Estrategias y competitividad de los negocios de artesanía en México
Julio César Jiménez Castañeda, María Luisa Domínguez Hernández, Cesar Julio Martínez Castro
págs. 165-190
Planeación estratégica de largo plazo, una necesidad de corto plazo
Hernando Jaimes Amorocho, Samir Arturo Bravo Chadid, Aura Karina Cortina Ricardo, Carlos Miguel Pacheco Ruíz, María Gabriela Quiñones Aleán
págs. 191-213
Elementos para la consultoría en empresas familiares
Melquicedec Lozano Posso
págs. 214-237
El aprendizaje organizacional, en República Dominicana y Colombia
Manuel Alfonso Garzón Castrillón, André Luiz Fischer
págs. 238-278