Juan Vicente García Manjón, María del Carmen Pérez López
Beatriz Pérez Sánchez, Flora Salas Madriz
Mejoramiento de la calidad docente, utilización de la norma ISO-10015 en el CETis 104
Donaldo Huchim Aguilar, Jorge Fernández Pérez
La práctica docente de profesores universitarios mediante la reflexión crítica
Sergio Pou Alberú, Lucía Coral Aguirre Muñoz, Graciela Cordero Arroyo
Evaluar para integrar los contenidos en un curso: el caso de la asignatura modelos y simulación
María Victoria López Viudes, Sonia Itatí Mariño Fernández, Jaquelina E. Escalante Saiach
Saida Matute Padrón, Léxida Pérez Peña, Lucía Di Bacco
Using task-based instruction in an ESP course in the computer center at the University of Costa Rica
Patricia Córdoba Cubillo, César A. Navas Brenes
Marco Antonio Zamora Antuñano, Jesús Salvador Zamora Aboytes, José Antonio Cano López
Análisis del experimento como recurso didáctico en talleres de ciencias: el caso del Museo de los Niños de Costa Rica
Keilyn Rodríguez Sánchez, Karol Vanessa Vargas Ulloa
Cindy Alvarez Torres, Yency Araya Cantillano, Diana Herrera Solís, Antonio Murillo Quirós
La educación en un contexto mediático: la apropiación educativa de las telenovelas juveniles
Marisol Gutiérrez Rojas
La interacción escuela- entorno: una experiencia innovadora
Mildred Meza Chávez, María Ysbelia González de Zurita
Regina Martínez Parente Zubirían, Patricia Carbajal Padilla
Redes comunitarias: un desafío para escuelas urbano-marginales
Mirta Giacobbe Tovani, Nora Moscoloni