El acceso y la comprensión de la información como factores básicos para la inclusión social
Emir José Suaiden, Cecilia Leite Oliveira
págs. 58-62
Inclusión digital: de la conectividad al desarrollo de competencias
Joaquín Pinto Escribano, Cristóbal Suárez Guerrero
págs. 63-69
Inclusión digital y alfabetización informacional en la biblioteca pública: algunas consideraciones desde el punto de vista de la gestión
Joaquín Selgas Gutiérrez
págs. 70-76
Políticas institucionales y prácticas de Alfin en Andalucía: estado de la cuestión
Francisco Javier Álvarez García
págs. 77-84
Acciones para el impulso de la formación digital a través de las bibliotecas de Cataluña
Josep Vives i Gràcia
págs. 85-91
págs. 92-97
Evaluación y alfabetización en información: motores para el Centro de Recursos de Enseñanza y Aprendizaje (CREA) desde la biblioteca escolar
págs. 98-104
IDEIAS, un modelo holístico de inclusión digital e informacional orientado a salud
Aurora Cuevas Cerveró, Elmira Simeao
págs. 105-107
Qué puede hacer la biblioteca 2.0 por la inclusión digital
Nieves González-Fernández-Villavicencio
págs. 107-113
págs. 114-118