La imagen de la mujer en política: campaña electoral televisiva de Michelle Bachelet
Alberto Pedro López Hermida Russo
págs. 5-16
págs. 17-28
págs. 29-40
Competencia por la uniformidad en noticieros y diarios chilenos, 2000-2005
Sebastián Valenzuela, Arturo Arriagada
págs. 41-52
págs. 53-66
Las estrategias de comunicación utilizadas por los adolescentes
Ana Rayén Condeza Dall'Orso
págs. 67-78
págs. 79-86
Evolución de la ficción en la televisión abierta chilena
Roberto Fuenzalida, Pablo Julio Pohlhammer, Constanza Aguirre, María Constanza Mujica H., Verónica Silva
págs. 87-101
La pantalla global. Cultura mediática y cine en la era hipermoderna
Udo Jacobsen Camus
Es reseña de:
La pantalla global: cultura mediática y cine en la era hipermoderna
Gilles Lipovetsky, Jean Serroy, Antonio-Prometeo Moya (trad.)
Anagrama, 2009. ISBN 978-84-339-6290-4
págs. 102-103
Unentschieden - Die erzwungene Koalition
María Elena Gronemeyer
Es reseña de:
Unentschieden - Die erzwungene Koalition
Heinrich Oberreuter
München : Verlag Olzog, Alemania, 2009
pág. 103
En busca del equilibrio: consejos de administración y alta dirección en el gobierno de la empresa
Patricio Dussaillant
Es reseña de:
En busca del equilibrio: consejos de administración y alta dirección en el gobierno de la empresa
Jordi Canals
Pearson Educación, 2008. ISBN 978-84-8322-451-9
pág. 104
Eduardo Arriagada Cardini
Es reseña de:
What Would Google Do
Jeff Jarvis
HarperCollins, 2009
pág. 105