El sistema de producción de carnes, ante la crisis actual: nuevos retos
Alicia Langreo Navarro
págs. 6-17
Valoración de la dieta española de acuerdo al panel de consumo alimentario
Olga Moreiras Tuny, Susana del Pozo de la Calle, José Manuel Ávila Torres, Carmen Cuadrado Vives, Emma Ruiz Moreno, Gregorio Varela Moreiras
págs. 20-28
Arroces, pastas y legumbres: renovados iconos de la dieta mediterránea
José Luis Murcia
págs. 31-38
Consumo de cervezas, aguas, refrescos y zumos
José Luis Murcia
págs. 39-49
Tarjetas de fidelización en el comercio minorista: una herramienta de marketing relacional
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Andrea Pérez Ruiz, Ángel Herrero Crespo
págs. 50-63
Evolución del sistema de franquicia en España: un estudio en los sectores de moda y hostelería
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
págs. 64-76
El sistema de franquicias en Italia: una oportunidad de internacionalización para las enseñas españolas
José M. Ramírez-Hurtado, Bernardino Quattrociocchi
págs. 77-82
Magdalena Tirado
págs. 135-140
Juan Ignacio Robles
págs. 141-146