Hábitos de compra y consumo de frutas y hortalizas: Resultados del Observatorio del Consumo y la Distribución Alimentaria
págs. 5-28
Seguridad alimentaria en la industria hortofrutícola: retos y conflictos
Luis Arturo Rábade Herrero, José Antonio Alfaro
págs. 31-46
La industria alimentaria y su vinculación con los mercados exteriores: un análisis de la estrategia de internacionalización
Silvia Andrés González-Moralejo, Ana María Guardiola Soriano
págs. 50-60
Resultados económicos y relacionales del fabricante con la marca de distribuidor
Natalia Rubio Benito, María Jesús Yagüe Guillén
págs. 72-85
Implantación de prácticas logísticas medioambientales: papel de la certificación medioambiental
págs. 88-97
págs. 99-107
La alimentación dinamiza el sector de los envases: el diseño del packaging de los productos se pliega a los requerimientos de la distribución minorista
Sylvia Resa López
págs. 109-113
págs. 115-126
págs. 141-146