Disminuir la tarifa generla del IVA en Colombia aumentaría el recaudo tributario
Hugo A. Macías Cardona, Jaider Cortés Cueto
págs. 19-42
págs. 43-62
La economía argentina 1992-2003: una mirada restrospectiva al fracaso de una economía pequeña con tipo de cambio fijo y perfecta movilidad de capitales
Luis Fernando Agudelo Henao
págs. 63-84
¿Existe un perfil humanista en los directivos de mercadeo?
Juan Guillermo Correa Jaramillo, Luis Gabriel Jaramillo Posada
págs. 87-122
Los fundamentos matemáticos de la teoría de las finanzas (II): incluyendo incertidumbre y riesgo
Ulises Cárcamo C.
págs. 123-158
Valoración económica de costos ambientales: marco conceptual y métodos de estimación
Juan David Osorio Múnera, Francisco Javier Correa Restrepo
págs. 159-196
págs. 197-202
Marketing de emociones: la forma para lograr fidelidad de los clientes
Hernán Darío Cadavid Gómez
págs. 203-211