págs. 5-5
págs. 7-7
págs. 10-26
Remodelación de mercados tradicionales. Modernización comercial y rehabilitación urbana
Josep Puxeu Rocamora
págs. 32-35
págs. 36-39
págs. 40-42
págs. 44-47
págs. 48-49
Frutas y hortalizas frescas. Un sector líder con problemas
Teresa García Azcárate, Alicia Langreo Navarro
págs. 52-69
págs. 78-82
págs. 84-89
Comercialización de frutas y hortalizas. El desarrollo del modelo "anecoop"
José María Planells
págs. 91-91
Exportación de frutas y hortalizas hacia la CE. La importancia del mercado de Perpignan
Juan Carlos Spiegelberg
págs. 93-93
Conservas y transformados vegetales. EI difícil equilibrio producción/industria/distribución
Emilio Barco Royo
págs. 96-113
págs. 115-119
Perfumería y cosmética de alta selección. Estrategias de distribución para un consumo de "lujo"
Javier Pérez
págs. 124-128
págs. 130-137