págs. 15-22
Creencias populares sobre los efectos de la televisión
Joan Ferrés Prats, Neus Roca Cortés
págs. 25-42
La publicidad de prevención del SIDA en Europa: un análisis de sus componentes persuasivos
Juan José Igartua Perosanz , Carmen Martín, José Eugenio Ortega Ruano, Pablo del Río Pereda
págs. 43-56
La elección del tiempo verbal en la comprensión de cuentos y películas
Montserrat Moix Puig
págs. 57-68
págs. 69-82
Signos para la razón, signos para la emoción: pistas para el análisis cultural de protocolos
Pablo del Río Pereda
págs. 85-118
Investigación sobre la recepción y efectos de las obras narrativas: notas metodológicas a partir del modelo sociocultural y de la investigación contemporánea en estética experimental
Darío Páez Rovira
págs. 119-134
págs. 137-144
Audiencias y medios de comunicación: de los placeres posmodernos a las instituciones ruidosas
págs. 145-162
De lo público local a lo público virtual: los problemas prácticos y morales de la mediación
Pablo del Río Pereda
Es reseña de:
The media and modernity: a social theory of the media
John B. Thompson
Cambridge, UK : Polity Press in association with Blackwell Publishers, 1995. ISBN 0-7456-1004-8
págs. 165-167
Un amplio menú sobre el estudio de los efectos de los media
Es reseña de:
Los efectos de los medios de comunicación : investigaciones y teorías / coord. por Jennings Bryant, Dolf Zillmann
Paidós Ibérica, 1996. ISBN 84-493-0296-X
págs. 168-170
Arte, pintura y cine: una trayectoria para la narración
Begoña Gutiérrez San Miguel
Es reseña de:
El ojo interminable: cine y pintura
Jacques Aumont
Barcelona : Paidós Ibérica, 1997. ISBN 84-493-0269-2
págs. 171-172