La concepción constructivista de la instrucción
José Manuel Serrano Tejero, Rosa Mª Pons Parra
págs. 681-712
Objetivación de información en aprendizaje matemático autorregulado
David Martín Santos, Sandra Castañeda Figueiras
págs. 713-736
Teorías implícitas de lectura y conocimiento metatextual: en estudiantes de secundaria, bachillerato y educación superior
Gerardo Hernández
págs. 737-771
¿Contribuye la universidad tecnológica a formar las competencias necesarias para el desempeño profesional?: un estudio de caso
Marisol Silva Laya
págs. 773-800
Estudiantes universitarios y sus relaciones de pareja: de sus experiencias y proyectos de vida
José Matias Romo Martínez
págs. 801-823
Perfil del maltrato (bullying)entre estudiantes de secundaria en la ciudad de Mérida, Yucatán
Carmen Castillo Rocha, María Magdalena Pacheco Espejel
págs. 825-842
La satisfacción con el trabajo académico: motivaciones y condiciones del entorno institucional que la afectan. El caso de una universidad pública estatal
Laura Elena Padilla González, Leonardo Jiménez Loza, María de los Dolores Ramírez Gordillo
págs. 843-865
págs. 867-890
Evaluación del programa Escuelas de calidad en el Estado de Puebla
León Garduño Estrada
págs. 891-917
Propuesta educativa para la gestión del riesgos de desastres en la región Sierra de Chiapas, México
Guadalupe del Carmen Álvarez Gordillo, Luz María Álvarez Gordillo, Enrique Eroza, José Eugenio Dorantes Jiménez
págs. 919-943
Educación especial: una aproximación a la investigación en el contexto español
págs. 945-968
págs. 969-972
Escuelas, maestros y el estado nacional postrevolucionario en Tlaxcala
Salvador Sigüenza Orozco
págs. 973-980
Para una historiografía de la feminización de la enseñanza en México
María Bertely Busquets, Juan B. Alfonseca Giner de los Rios
págs. 981-997