La investigación en valor percibido desde el marketing
Irene Gil Saura, Martina G. Gallarza
págs. 9-18
D.L.R. van der Waldt, L.D. Du Preez
págs. 19-28
La formación del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en usuarios de restaurantes
Beatriz Moliner Velázquez , Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
págs. 29-44
págs. 45-60
Estudio comparativo entre personalidad de marca ideal vs. percibida: aplicación a las compañías aéreas
págs. 61-76
Liliana Alejandra Chicaíza Becerra, Ricardo Vega
págs. 77-92
Recuperando una mirada cultural: una aproximación neo-Durkheimiana al estudio de la banca central
Carlo Tognato
págs. 93-116
Análisis de la relación entre contabilidad y fiscalidad en Colombia
Ernesto María Sierra González
págs. 117-134
Separación de los hechos y los pronósticos en los estados financieros
Jonathan Glover, Yuji Ijiri, Carolyn Levine, Pierre Jinghong Liang
págs. 135-146