Construir zonas de intercambio entre la academia y el mercado: una aproximación desde la pragmática cultural
Carlo Tognato
págs. 7-18
Códigos éticos: análisis de la eficacia de su implantación entre las empresas españolas cotizadas
págs. 19-30
Esther Muñoz Sánchez
págs. 31-46
Octavio Henao Alvarez, Doris Adriana Ramírez Salazar
págs. 47-58
págs. 59-76
Fusiones y adquisiciones como estrategia de crecimiento en el sector bancario colombiano
Carlos Alberto Rodríguez Romero, José Luis Tovar Herrera
págs. 77-98
Jorge Enrique Garcés Cano, Edison Jair Duque Oliva
págs. 99-112
Luis Arturo Rivas Tovar, José Antonio Chávez Espejel
págs. 113-132
La teoría subjetiva del valor en contabilidad: comentarios sobre la valoración con base en las emociones
Nelson Javier Dueñas Gil
págs. 145-152
Relaciones entre organizaciones y stakeholders: necesidad de una interacción mutua entre los diversos grupos de interés
Jorge Suárez Tirado
págs. 153-158