págs. 15-44
Eduardo Araya Leüpin
págs. 47-72
págs. 73-108
La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006
Miguel Ángel Valverde Loya
págs. 109-118
págs. 119-142
¿Reaccionar ante escándalos o perseguir ideales?: La regulación del financiamiento político en Brasil
Bruno Wilhelm Speck
págs. 143-174
págs. 175-198
La planificación electoral: elemento clave para el éxito del desarrollo de procesos electorales
Carlos Loyola Escajadillo
págs. 201-209
Participación de las mujeres en las elecciones generales: Perú, 2006
Luz Marina Vera Cabrera
págs. 211-215
Ensayo bibliográfico: las elecciones peruanas decimonónicas
Cristóbal Aljovín de Losada, Francisco Núñez Díaz
págs. 219-242
Clío en las urnas. La historiografía electoral sobre el Perú.: Estado de la cuestión y guía bibliográfica (1810-1930)
José Ragas
págs. 243-272