págs. 14-17
Huellas de tinta: el mejor realista para los niños. Narciso Méndez Bringa (1868-1933)
Alberto Urdiales
págs. 18-21
págs. 22-23
págs. 24-27
págs. 28-30
págs. 31-32
págs. 32-34
págs. 35-36
págs. 36-38
págs. 39-40
págs. 44-45
págs. 46-47
Biblioteca pública y aprendizaje autónomo: sobrevuelo europeo
Ramón Salaberria Lizarazu
págs. 52-57
"El secuestro de la bibliotecaria": una puesta en escena para la formación de usuarios
Estrella Resa Camarero, José Ignacio Prusiel del Val
págs. 58-60
págs. 61-62
El mito de la neutralidad en Biblioteconomía y Documentación
Pedro López López
págs. 62-69
págs. 70-76
El documentalista comprometido: la documentación como compromiso social
Susana Fernández Herrero
págs. 77-81
Servicios multiculturales: bibliotecas para usuarios de múltiples nacionalidades
Gisela Sendra Pérez
págs. 82-87
págs. 88-94
¿Es "bibliotecariamente correcto" el compromiso social de la biblioteca universitaria?
José Antonio Magán, Javier Gimeno Perelló
págs. 95-101
La Biblioteca Nacional y Archivo de Irak: dificultades heredadas y nuevos retos
Saad B. Eskander
págs. 102-105
Educación para la Ciudadanía y biblioteca escolar: una colaboración necesaria
Inmaculada Vellosillo González, Pedro López López
págs. 106-110
Un desafío a la USA Patriot Act
George Christian, Barbara Bailey, Peter Chase, Janet Nocek
págs. 111-117