págs. 17-22
Dispositivos transmediales, representación y anti-representación. Frida Kahlo: transpictorialidad-transmedialidad
Alfonso de Toro
págs. 23-65
Tentativas para una historia material (de los medios) en la II mitad del siglo XX
Óscar Cornago Bernal, Lorena Verzero
págs. 67-92
págs. 93-113
Impacto y efecto de "Un perro andaluz" en la poética de Lorca y Alberti
Rafael Utrera Macías
págs. 115-130
págs. 131-147
Expresiones hipermedia: relaciones comunicativas eficientes entre interfaz, narrativa interactiva, emociones y valores en productos lúdico-educativos
Jorge Mora-Fernández
págs. 149-170
págs. 173-186
Shakespeare compra palomitas: adaptaciones fílmicas de "Macbeth"
págs. 187-204
págs. 205-210
págs. 211-226
págs. 227-247
"Macbeth" catódico: representaciones de la tragedia en televisión
Concepción Cascajosa Virino
págs. 249-263
"Macbeth", la palabra escénica: una visión general de la ópera de Verdi
Fátima de los Santos Romero
págs. 265-274
págs. 275-286
págs. 287-314
págs. 315-332
págs. 333-346
Las brujas y otros seres fantásticos en la obra de William Shakespeare
Manuel Castilla Gómez
págs. 347-360
Estética e interculturalidad: expresión del alma trágica en el cine de Pasolini
Javier Fernández Zulueta
págs. 363-376
Análisis de la publicidad institucional del Estado español: objetivos y cualidades discursivas
Manuel Garrido Lora, Marina Ramos-Serrano , Juan Carlos Rodríguez Centeno
págs. 377-389
Interculturalidad: solidaridad moral y alfabetización cívica
Francesc Xavier Marín i Torné
págs. 391-403
págs. 405-414
¿Todo es propaganda?: el panpropagandismo o monismo propagandístico como límite superior de la teoría de la propaganda
Antonio Pineda
págs. 415-436
Inteligibilidad auditiva múltiple en la comunicación audiovisual
Francisco Javier Torres Simón
págs. 437-448
Publicidad emocional. Estrategias creativas
María del Mar Rubio-Hernández
Es reseña de:
Publicidad emocional: estrategias creativas
Belén López Vázquez
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2007
págs. 451-454
Memoria y conocimiento. Sobre los destinos del saber en la perspectiva digital.
Luis Navarrete-Cardero
Es reseña de:
Memoria y conocimiento: sobre los destinos del saber en la perspectiva digital
Tomás Maldonado
Gedisa, 2007. ISBN 978-84-9784-122-1
págs. 455-458
Luis Deltell Escolar
Es reseña de:
Inicios del cine en Sevilla (1896-1906): de la presentación en la ciudad a las exhibiciones continuadas
Mónica Barrientos Bueno
Sevilla : Secretariado de Publicaciones, Universidad de Sevilla, 2006. ISBN 84-472-1009-X
págs. 459-460
Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda
Lorena R. Romero-Domínguez
Es reseña de:
Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda
Antonio Pineda
Sevilla : Alfar, 2006. ISBN 84-7898-248-5
págs. 461-464
Concepción Cascajosa Virino. "El espejo deformado. Versiones, secuelas y adaptaciones en Hollywood"
Inmaculada Gordillo Álvarez (res.)
Es reseña de:
El espejo deformado: versiones, secuelas y adaptaciones en Hollywood
Concepción Cascajosa Virino
Sevilla : Secretariado de Publicaciones, Universidad de Sevilla, 2006. ISBN 84-472-1028-6
págs. 465-469