págs. 6-7
págs. 8-9
La función social de Mercasa en un marco de colaboración público-privada
Enrique Martínez Robles
págs. 10-12
págs. 13-16
Precios y márgenes en la cadena de valor de los productos frescos: información y transparencia
Ignacio Cruz Roche
págs. 17-31
págs. 32-34
Distribución y Consumo: cien números de aurora boreal y peripecia emocional
págs. 35-65
La contribución de Mercasa al servicio público de mercados y la distribución alimentaria
Angel Gil Pascual
págs. 66-82
Estudio de Distribución y Consumo sobre servicios comerciales y hábitos de compra: especial número 100. Encuesta exclusiva para conocer la valoración de los consumidores españoles sobre la oferta comercial
págs. 83-115
Estudio de Distribución y Consumo sobre los hábitos alimentarios de los consumidores españoles: especial número 100. Encuesta exclusiva sobre usos y costumbres a la hora de comer
págs. 116-146
Mercasa y la red de Mercas. Al servicio de la cadena alimentaria
José Luis Illescas, Olga Bacho, Susana Ferrer
págs. 147-167
Roberto Alonso Gordón
págs. 168-174
1977-2006: 30 años de evolución del sistema de distribución comercial en España. Una transición desde el intervencionismo estatal a la administración de los canales en red por las grandes empresas de distribución
Angel Fernández Nogales, Emilia Martínez Castro, Alfonso Rebollo Arévalo
págs. 175-207
1987-2007, dos décadas del Panel de Consumo Alimentario: evolución de los hábitos de compra y consumo en España
págs. 208-240
Marcas de distribuidor (MDD): 100 ideas clave. Iniciativas empresariales más novedosas a nivel mundial
págs. 241-257
El sistema alimentario mundial: principales tendencias y efectos sobre los sistemas alimentarios locales
Alicia Langreo Navarro
págs. 258-276
págs. 277-309