Diseño de un curso en línea para la alfabetización informacional bajo el modelo ADDIE: una experiencia en la UNAM
Rosa Guadalupe Valadez Olguín, Jessica Páez Arancibia, Margarita Zapata Guerrero, Juan Espinosa Rodríguez, Ximena Cortés Valadez, María Esther Monroy Baldi
págs. 267-274
Carmen Varela Prado
págs. 275-283
A pós-graduação e as perspectivas de pesquisa em Ciência da Informação no Brasil
José Augusto Chaves Guimarães, Pedro José Menezes
págs. 285-290
págs. 291-302
Ontologies and the Semantic Web: problems and perspectives for LIS professionals
Joseph T. Tennis, Javier Calzado-Prado
págs. 303-311
págs. 313-321
A contribution to Improve the Children's Catalogue of the Public Library
Sandra Cosme, Paulo Quaresma
págs. 323-330
Las revistas científicas periféricas latinoamericanas ante nuevos escenarios
Apolinar Sánchez Hernández, Arturo Delgado Sánchez, Violeta Soria Ramírez
págs. 331-343
Fernando Bittencourt Dos Santos, Helen de Castro Silva
págs. 345-351
Ely Francina Tannuri de Oliveira, João Batista Ernesto de Moraes, Fábio Orsi Meschini
págs. 353-357
La actividad científica en ciencias de la UCLM durante el período 2000-2004
María Luisa Pérez Aliende
págs. 359-370
Ventajas y limitaciones sobre el uso del factor de impacto y las bases de datos del ISI como medidores de la actividad científica de un organismo público de investigación: análisis a partir de una experiencia y propuesta de indicadores alternativos
Silvia Paz Otero, Rocío Herrerías Rubí, Miguel Ángel Alonso Valdivieso, Fernando Mérida Martín
págs. 371-377
Análisis de la producción científica española en investigación aeronáutica con un enfoque de género (1990-2005): un estudio de caso
Silvia Paz Otero, Rocío Herrerías Rubí, Fernando Mérida Martín
págs. 379-386
Las citas bibliográficas del IIMAS en el Web of Science (ISI), Scopus (Elsevier) y Google Académico (Google): ¿diferentes o semejantes?
Suyin Ortega Cuevas
págs. 387-392
Edgar Martín Barrientos Cruz, Suyin Ortega Cuevas
págs. 393-400