Estado del arte de los proyectos desarrollados en las bibliotecas indígenas del Perú
Alvaro Julián Tejada Sánchez
La evaluación en la alfabetización informacional en el contexto de la educación superior: aproximación teórica
Grizly Meneses Placeres
Trilogía para la visión científica: las publicaciones científicas, las bases de datos y la bibliometría
Yaniris Rodríguez Sánchez
Sistema de gestión para la biblioteca universitária (SGBU): teoría y aplicación
Cibele Vasconcelos Dziekaniak
Evaluación de la calidad del servicio de una biblioteca universitaria: La experiencia del LibQUAL+ en cinco facultades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Roxana Huamán-Huriarte, Karen Alfaro-Mendives, Carlos Vílchez Román
Proceso de acreditación en bibliotecas médicas del Perú
Rocío Aponte Castro, Henry Gabino Chávez Sánchez
Elena Margarita Beitra Oliva
Un repositorio institucional en la Universidad de la Habana: ¿Necesidad o Capricho?
Edgar Bicet Alvarez, Yanai Valdés López
La gestión didáctica en la infotecnología: Una experiencia en la Universidad de Cienfuegos
Raquel Zamora Fonseca, Carlos Cañedo Iglesias, Magdiel Chaviano Díaz