Cuando hay niños, somos mejores. La autonomía de movimiento de los niños: una necesidad y un recurso
Francesco Tonucci
págs. 6-7
Las TIC y los sistemas alternativos de comunicación
José Bondía Balanza
págs. 8-11
Mejorar la escritura a través de la resolución de problemas y viceversa
Antonio Israel, Mª. Angeles Martín
págs. 12-16
Cultura africana en las aulas: sensibilidad social
Agustín Ciudad, Francisca García García
págs. 17-19
Pablo Cañamares, Miguel Angel Sandoya Hernández
págs. 20-22
págs. 23-27
págs. 28-33
Educación intercultural y conflicto: la visión del profesorado
págs. 34-37
págs. 38-43
págs. 44-46
Los talleres del congreso: diferentes miradas, diferentes realidades
Antoni Giner Tarrida
págs. 47-57
págs. 58-63
¿Hacia dónde va la formación permanente del profesorado?
María Teresa Colén Riau
págs. 64-70
Nuevas prespectivas para la educación
Moacir Gadotti
págs. 71-73
págs. 74-76
Los efectos de la corriente eléctrica
Mercé Pedemonte
págs. 81-96