La anorexia y los procedimientos publicitarios de Oliviero Toscani
Jesús Bermejo Berros
págs. 9-13
Las nuevas culturas del consumo y la sociedad fragmentada: New consumption culture and fragmented society
págs. 13-33
La regulación política de la publicidad sobre el alcohol y su repercusión en la percepción de las campañas publicitarias: Legal measures against alcoholism and the impact on the way advertising campaigns are perceived
Patricia Couderchon
págs. 33-63
Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral: Viral marketing and the new age of audiovisual communication
págs. 63-77
Ingenieros en la sombra: biografía de una idea: Unseen Engineers: Biography of an Idea
Stuart Ewen
págs. 77-99
Definición y naturaleza del trailer cinematográfico: Definition and nature of movie trailers
Jon Dornaleteche
págs. 99-117
Medios y soportes alternativos para una publicidad convencional: publicidad «off the line»: New advertising media alternatives: «Off the line»
Carmen López de Aguileta Clemente
págs. 117-131
Jean Baudrillard y la publicidad: Jean Baudrillard and Advertising
Antonio Caro Almela
págs. 131-147
Hipérboles del deseo en el discurso publicitario: nota sobre el caso Breil: Desire hyperbolies in advertising discourse: A study of Breil
Manuel Ángel Canga Sosa
págs. 147-167
Una retórica de la publicidad: de la naturaleza inventiva a la verdad metafórica: A rhetoric of the advertising: from the inventive nature to the metaphorical truth
págs. 167-183
La juventud representada: imágenes juveniles presentes en los anuncios de automóviles en el medio prensa español: Images of youth presented in advertisements of motor industry in the Spanish newspapers
Miguel Angel Nicolás Ojeda
págs. 183-199
págs. 199-223
Impacto de la Nueva Cultura Laboral en el Sur de Tamaulipas: Impact of the New Labor Culture in the South of Tamaulipas
Dulce Alexandra Cepeda Robledo, Basilio Casanova Varela, Roberto Ochoa García
págs. 223-251
págs. 251-258