Marina Edith Tomasini
págs. 7-34
Tenoch Esaú Cedillo Avalos, Covadonga Escandón Martínez
págs. 35-58
María Trigueros Gaisman
págs. 59-85
Isabel Valdez, Socorro Martín del Campo
págs. 87-111
La participación y estilos de gestión escolar de directores de secundaria un estudio de caso
Aida Ivonne Barrientos Noriega, ELvia Taracena Ruíz
págs. 113-141
Zaira Navarrete Cazales
págs. 143-171
Sonidos del silencio, voces silenciadas niños indígenas y migrantes en escuelas de Buenos Aires
Gabriela Novaro, Laureano Borton, María Laura Diez, Ana Carolina Hecht
págs. 173-201
Sonia Meave Loza, Emilia Lucio Gómez-Maqueo
págs. 203-222
Tecnologías de información inclusión en la educación basada en lo digital
Jesús Alberto Andrade Castro, María Susana Campo Redondo
págs. 223-248
Eduardo Peñalosa Castro, Sandra Castañeda Figueiras
págs. 249-281
págs. 283-297
Formación para la investigación en programas doctorales. Un análisis desde las voces de estudiantes de doctorados en educación, Guadalajara: UdeG las prácticas reales de formación
María Bertely Busquets
págs. 299-306
Evaluación de la labor docente en el aula universitaria, México: UNAM-CESU evaluación de la docencia universitaria
Ofelia Desatnik Miechimsky
págs. 307-314
Entre voces Fragmentos de educación entrecultural, Guadalajara: Universidad de Guadalajara una nueva forma de conceptualizar las relaciones interétnicas
Angélica Rojas Cortés
págs. 315-317
La vinculación universidad-empresa: miradas críticas desde la universidad pública, Buenos Aires: LPP/Miño y Dávila, 286 pp.regulación social de la 'triple hélice' en américa latina: diálogos en busca de un proyecto distinto
Eduardo Ibarra Colado
págs. 319-327