págs. 3-18
Imposición sobre las rentas del capital y crecimiento ecónomico: una guía de lectura
Rafael Antonio Barberá de la Torre
págs. 19-26
La innovación tecnológica empresarial en las regiones españolas
Soledad Barrios Martínez
págs. 27-38
El método generalizado de los momentos (mgm) y la valoración de los activos financieros
Manuel Blanca Arroyo
págs. 39-64
La función aseguradora en los desastres naturales
Susana Blanco García, Pedro Carvajal Molina
págs. 65-74
págs. 75-84
La estadística como método: utilidad para la ciencia económica
Ana Isabel Cid Cid, José María Sánchez López
págs. 85-96
El cambio técnico agrario en la provincia de Zaragoza: el sector vitivinícola (1850 - 1936)
María Concepción Estella Álvarez
págs. 97-118
Delimitación conceptual de la calidad desde un enfoque multidimensional
Carlos Alberto Fernández Álvarez
págs. 119-132
El abandono de las relaciones de causalidad en teoría monetaria: de Mariana a Moncada
Rogelio Fernández Delgado
págs. 133-146
Rocío Gallego Losada
págs. 147-160
Diversos aspectos de la matemática de las operaciones financieras
Yolanda García Cid
págs. 161-170
La búsqueda de un hueco entre los grandes de Europa
Raquel Garrido Abia
págs. 171-178
Implicaciones y limitaciones del enfoque clásico de la estadística o teoría de muestras
Juan Antonio Ibarra Alfaraz
págs. 179-188
Un sector en busca de la comunicación y la imagen de marca
Patricia Izquierdo Iranzo
págs. 189-203
Las fuentes estadísticas en España: las fuentes demográficas
Miguel Ángel Marcos Calvo
págs. 203-216
Internet y marketing: la venta virtual
págs. 217-242
Algunas reflexiones sobre la modificación de la VII directiva
Juan José Molero López, José Angel Rivero Menéndez
págs. 243-254
Interrelación entre el índice de desarrollo humano y el desarrollo medioambiental
Alfredo Moreno Sáez, Juan José Molero López
págs. 255-270
La potencialidad del panel de hogares de la Unión Europea para el análisis territorial del mercado de trabajo: una nota metodológica
María del Pilar Muñoz Dueñas, Alberto Vaquero García
págs. 271-282
Sistemas de información en la empresa: una revisión del estado de la cuestión
Juan José Nájera Sánchez , José Joaquín López-Hermoso Agius, Carmen de Pablos Heredero
págs. 283-306
La creación de riqueza como una primera aproximación en la identificación de intangibles
Rosa Olías de Lima y Heras, Mónica Santos Cebrián, Beatriz Torvisco Manchón
págs. 307-320
págs. 321-342
El eslogan publicitario televisivo: una aproximación al ámbito internacional
Eva Marina Reinares Lara , Cristina Olarte Pascual , Manuela Saco Vázquez
págs. 343-358
La red neuronal de Oja: aspectos matemáticos
Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
págs. 359-372
David Trillo del Pozo
págs. 373-390
¿Se está generando un proceso de sobreeducación en el mercado de trabajo en España?
Alberto Vaquero García
págs. 391-402
El Camino de Santiago, un modelo de turismo sostenible
María Rosa Vázquez Rodríguez
págs. 403-410
págs. 411-426
La apropiación liberal, radical y ética de la obra de Jürgen Habermas en la contabilidad social
Roberto Domínguez Bilbao
págs. 427-442