Satisfacción de los clientes internos: el papel estratégico de la gestión de los recursos humanos
María Pilar Pérez Santana, María José Garrido Samaniego
págs. 13-28
Ana Dopico Parada, Rocío Rodríguez Daponte
págs. 29-40
Estrategia, estructura organizativa y desempeño ambiental: repercusiones del ajuste
María Eugenia Senise Barrio , Juan Alberto Aragón Correa , Fernando Matías Reche
págs. 41-56
Características psicológicas y proceso: el papel del comportamiento emprendedor en la PYME española
Camilo José Vázquez Ordás , Esteban Fernández Sánchez , Montserrat Entrialgo Suárez
págs. 57-72
El proceso de implantación del data warehouse en la organización: análisis de un caso
Guillermo Castilla Alcalá, Carmen de Pablos Heredero , Irene Albarrán Lozano
págs. 73-92
págs. 93-112
Enfoques teóricos de compensación de vendedores: proporción óptima de pago fijo en la remuneración total
Alfredo Azorín Escolano
págs. 113-122