Políticas internas y externas de las pequeñas y medianas empresas que inciden en la gestión de la calidad: Comportamiento innovador de las pequeñas y medianas empresas
Diego Manuel García Gutiérrez
págs. 13-24
La implementación del concepto de marketing: un estudio exploratorio en empresas españolas
Jaime Rivera Camino, C. M. Gallucci
págs. 25-42
Factores determinantes del éxito en la implantación de los sistemas de información: estudio comparativo entre distintos entornos organizacionales
María Luisa Vélez Elorza , Silvia Fresneda Fuentes, Bernabé Escobar-Pérez
págs. 43-60
Potencial de mercado para nuevos productos alimentarios: la producción ecológica
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza , Luis Miguel Rivera Vilas, M. Sánchez García
págs. 61-76
Estrategia inversora de las entidades del capital riesgo: un análisis de los principales factores determinantes
Leonardo Cazorla Papis , José Joaquín Céspedes Lorente
, Carlos Jesús Cano Guillén
págs. 77-92
Comportamiento innovador de las pequeñas y medianas empresas
A. González, J. J. Jiménez, F.J. Sáez
págs. 93-111