Determinantes de la estructura financiera de la empresa
Félix Jiménez Naharro, María José Palacín Sánchez
págs. 9-24
Liderazgo transformacional: influencia en la visión compartida, aprendizaje, innovación y resultado organizativo
Victor Jesús García Morales , María Mercedes Romerosa Martínez, Francisco Javier Lloréns Montes
págs. 24-46
Diferencias culturales y comportamiento emprendedor: un análisis cross-cultural intrapaís
págs. 47-68
Flexibilidad e innovación: el efecto moderador de la cooperación
Ángel Martínez Sánchez, María José Vela Jiménez, Manuela Pérez Pérez, María Pilar de Luis Carnicer
págs. 66-88
Tecnologías de diseño, producción y administración ágiles: resultados de su aplicación en fábricas españolas
Daniel Vázquez Bustelo, Lucía Avella Camarero
págs. 89-106
págs. 107-126
Prácticas de formación y resultados organizativos
María Isabel Barba Aragón, Antonio Aragón Sánchez , Raquel Sanz Valle
págs. 127-144
Análisis del efecto de la experiencia en TIC en el uso del B2B
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
págs. 145-162
La heterogeneidad del consumidor en los modelos de elección: evidencias empíricas utilizando modelos logit
págs. 163-186