Sectores industriales y fortalezas competitivas locales en Río de Janeiro
Sergio A. Berumen Arellano, Milton Silva Guterres da Gama
págs. 1-27
Creación de valor de las empresas colombianas durante el período 2000¿2005
Zuleima Radi Sagbini, Alvaro Bolívar Silva
págs. 28-84
Alberto Ibarra Mares, Liyis Marilín Gómez Núñez
págs. 85-142
La cultura humana y su interpretación desde la perspectiva de la cultura organizacional
Oscar Humberto García Vargas
págs. 143-165
La gestión de conocimientos en entidades de conocimiento: El caso de los laboratorios académicos y de las empresas de base tecnológica en Europa
Astrid Jaime Arias, Carlos Blanco Florez
págs. 168-190
Análisis de los países del Caribe desde una perspectiva comercial: una aproximación a un prospecto comercial
págs. 191-231
págs. 232-255
Barreras para el aprendizaje organizacional: Estudio de casos
Julián Pérez Zapata, Juan Alejandro Cortés Ramírez
págs. 256-282
Percepción y características de la inversión publicitaria en Telecaribe
José Jorge Dangond Castro, Gabriel Enrique Sánchez
págs. 283-322