Cuando cambian los sueños: la cultura wayúu frente a las iglesias evangélicas
Nelly García Gavidia, Carlos Valbuena García
págs. 9-28
La identidad en la posmodernidad: Lula y la descentralización del sujeto
Dina María Martins Ferreira
págs. 29-39
Jean-Claude Mbarga
págs. 40-59
El discurso religioso en la publicidad de Coca-Cola: una aproximación semiótica a sus "spots" comerciales
Víctor Quelca Mamani
págs. 60-76
págs. 77-100
Cibergrafía: propuesta teórico metodológica para el estudio de los medios de comunicación social cibernéticos
Adriana María Cely Álvarez
págs. 101-118
págs. 119-142
págs. 145-148
Las publicaciones científicas en tiempos de cambio: retos y oportunidades
José Enrique Finol
págs. 149-155
Globalización y divulgación del conocimiento científico en la Venezuela actual
Edith Mabel Cuñarro Conde
págs. 156-161
Visibilidad: el reto de las revistas científicas latinoamericanas
Haydée Ochoa Henríquez
págs. 162-168