La asignatura: ¿Conjunto o sistema?
Gonzalo Vidal Castaño, Teresa Sanz Cabrera
págs. 3-19
la formación de valores mediante el métododel paradigma: unaactividad interactiva
Támara Batista Gutiérrez, Carlos Rodríguez Arteaga
págs. 20-28
Un modelo para el desarrollo de la educación de posgrado en su vinculación universidad-empresa
Jorge L. Florían Silveira
págs. 29-44
Tecnologías de información y comunicación en el diseño curricular: ¿Qué hacer?
Aida Rodríguez Hernández, Silvio J. Viña Brito
págs. 45-50
El arte: Un recurso necesario para la educación de los jóvenes en las carreras no humanísticas
Irma de las Nieves Hernández López
págs. 51-60
Problemas y perspectivas en la enseñanza de Ingeniería Agrícola en Brasil
Cristiano Márcio Alves de Souza
págs. 61-70
La gestión del colectivo pedogógico en la determinación y contextualización del contenido
Salvador Batista Mejias, Raubel Moya Ricardo, Vicente Rodríguez Oquendo
págs. 71-80
Hacia la formación integral del estudiante universitario
Nivia Álvarez Aguilar, Ramón Cardoso Pérez, María Teresa Moreno Valdés
págs. 81-90
Jorge Rodríguez Morell
págs. 99-110
Estrategias de la actividad de posgrado para la elevación de la productividad del conocimiento
María Sonia Fleitas Triana, Elena Ferreira Capote
págs. 111-119