págs. 3-18
Evaluación de las enseñanzas y del aprendizaje
María Concepción Verona Martel
págs. 19-34
Amauris Laurencio Leyva
págs. 35-44
El proceso de gestión pedagógica en el nivel de carrera en la Universidad de Pinar del Río: Una remodelación ante los nuevos enfoques de los procesos universitarios
Amneris Betancourt
págs. 45-58
Ecopedagogía y cultura depredadora
Sigfrido Lanz Delgado
págs. 59-70
Potencialidades de la dirección por valores para la gestión universitaria
Gerardo Ramos Serpa
págs. 71-82
Concepción teórica para la formación psicopedagógica del profesor
Verónica Canfux Sanler
págs. 83-92
Modelo de formación cultural en las universidades. Una experiencia cubana
Norma Molina Prendes
págs. 93-100
Clara O. Suárez Rodríguez
págs. 101-113
Francisco José Lacayo Parajón
págs. 114-119